Primera A

Jugador reveló por qué hubo pelea al final del clásico entre Millonarios y Santa Fe

Daniel Torres, volante de Santa Fe, reveló los motivos que desencadenaron la pelea al final del clásico capitalino.

Por Sebastián Hernadez

Más allá del empate: la verdadera historia del clásico capitalino. Foto: Instagram

El clásico entre Millonarios y Santa Fe dejó más que un empate en el marcador. Los últimos minutos del partido fueron testigos de una acalorada discusión entre jugadores de ambos equipos que se extendió incluso hasta los vestuarios.

Daniel Torres, volante de Santa Fe, fue uno de los protagonistas de esta tensa situación y ofreció su versión de los hechos. Según el colombiano, la tensión se generó por la presión del partido y la cercanía de Millonarios a la clasificación. "Es muy fácil sonreír y jugar bonito cuando se va ganando, pero cuando se tiene el peligro, ese nerviosismo de estar a punto de perder el partido, que lo podemos perder, ahí ya es diferente", explicó Torres.

El jugador 'cardenal' aseguró que las discusiones se debieron a la intensidad del momento y no a una intención de agredir a los rivales. "Ningún jugador, ni de ellos ni de nosotros, levantó la mano en ningún momento", aclaró Torres, desmintiendo así los rumores de posibles golpes.

Sin embargo, reconoció que la situación se salió de control en algunos momentos: "Hubo un poco de empujones, en realidad éramos más los que estábamos ahí separando para que no pasara nada, que alguien que se enojó, algún jugador que quedó cara a cara. Cosas del momento".

Torres atribuyó el conflicto en los vestuarios a la estrechez del pasillo y al afán de los jugadores por separarse. "Después, ahí en la salida, porque es muy angosta, todos buscando separar. Cosas que no pasaron a mayores", concluyó.

El clásico tuvo un final inesperado: la verdad detrás de la pelea

Por ahora, se espera que las autoridades del fútbol colombiano analicen las imágenes y testimonios para determinar si se aplicarán sanciones a los jugadores involucrados. Mientras tanto, tanto Millonarios como Santa Fe se preparan para sus próximos compromisos en los cuadrangulares finales de la liga.

Este nuevo capítulo en la rivalidad entre Millonarios y Santa Fe demuestra la pasión y la intensidad con la que se vive el fútbol en Colombia. Aunque los incidentes desafortunados empañaron el espectáculo, queda claro que el clásico capitalino sigue siendo uno de los encuentros más atractivos del fútbol colombiano.

Temas


Más noticias