Primera A

Gamero es el más descarado y ahora pide que se disculpen por Millonarios por dudar de la “honestidad” de su equipo

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, salió en defensa de su equipo tras las acusaciones de irregularidades en el partido contra Atlético

Por Sebastián Hernadez

¿Habrá rectificaciones? Gamero pide explicaciones por las acusaciones. Foto: Instagram
¿Habrá rectificaciones? Gamero pide explicaciones por las acusaciones. Foto: Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se mostró visiblemente molesto por las acusaciones de irregularidades en el partido contra Atlético Nacional, donde un polémico penalti convertido por Falcao aseguró un empate vital para los embajadores.



Tras el partido, varias voces cuestionaron la decisión arbitral, señalando un posible fuera de lugar en la jugada previa al penalti. Estas acusaciones, según Gamero, fueron infundadas y perjudicaron la imagen del equipo.

"Los que hablaron sin ver el video tengan la capacidad de retractarse y decir que se equivocaron", afirmó el entrenador samario. Gamero resaltó que las imágenes del VAR demostraron claramente que no hubo ninguna infracción y que el gol de Falcao fue legítimo.



Gamero vs. los críticos: la polémica del clásico se enciende

El técnico también hizo un llamado a la calma y al respeto por los árbitros, recordando que ellos también son humanos y pueden cometer errores. "Juzgar sin ver es muy complicado. Los árbitros también tienen familia y ellos seguro que tratan de equivocarse lo menos posible", señaló Gamero.



Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Gamero y la publicación de los audios del VAR, la polémica sigue abierta. Muchos aficionados y periodistas siguen cuestionando la transparencia de la jugada y consideran que las dudas persisten.

La publicación de los audios del VAR, donde se escucha a los árbitros del VAR hablando de "poner el pie virtualmente", ha generado aún más suspicacias. Estas expresiones han sido interpretadas como una muestra de la arbitrariedad en la decisión de validar el gol.

La polémica generada por este partido pone de manifiesto la gran rivalidad entre Millonarios y Atlético Nacional y la pasión que despierta el fútbol colombiano. Será interesante ver cómo evoluciona esta situación y si las acusaciones contra Millonarios tienen algún tipo de repercusión.

Temas


Más noticias