Primera A

Darwin Quintero no se quedó callado tras aplausos de hinchas de Nacional y les contestó

El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira dejó un grato recuerdo en Carlos Darwin Quintero

Por Sebastián Hernadez

Darwin Quintero agradeció los aplausos de la hinchada de Nacional. Foto: Instagram

El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira dejó un grato recuerdo en Carlos Darwin Quintero. A pesar de la derrota de su equipo, el delantero fue ovacionado por la hinchada verdolaga al momento de salir del campo de juego.

Quintero, visiblemente emocionado, agradeció el gesto de los aficionados y expresó su sorpresa ante tal muestra de cariño. "Me sorprendió gratamente. Que una hinchada como estas te aplauda es valioso", declaró el jugador en rueda de prensa.

El delantero también destacó la grandeza de Nacional y su afición. "Nacional es un club grande, tiene una hinchada grande y para uno que lo despidan así, te queda en el recuerdo. Gracias a la hinchada de Nacional por ese lindo regalo", agregó.

Darwin Quintero y su emotiva conexión con la hinchada de Nacional

Quintero, quien ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol colombiano y en el exterior, se mostró agradecido por el reconocimiento de la afición de Nacional. "Es un lindo regalo que me llevo en el corazón", afirmó.

Los aplausos de la hinchada verdolaga hacia Quintero son un reconocimiento a su calidad como jugador y a su profesionalismo. El delantero, a pesar de vestir la camiseta de otro equipo, se entregó al máximo en el partido y demostró su talento en el campo de juego.

La afición de Nacional supo reconocer el esfuerzo y la dedicación de Quintero, y le brindó una merecida ovación al momento de su salida. El gesto de los hinchas verdolagas fue valorado por el jugador, quien se mostró agradecido y emocionado por el reconocimiento.

Quintero, por su parte, también tuvo palabras de elogio para la hinchada de Nacional. "Es una hinchada muy apasionada y que siempre apoya a su equipo", señaló el delantero. "Me siento muy agradecido por el cariño que me brindaron".

El partido entre Nacional y Pereira dejó en evidencia la calidad humana de Carlos Darwin Quintero. El jugador, a pesar de la derrota de su equipo, se mostró agradecido y emocionado por el reconocimiento de la afición rival. Un gesto que enaltece el fútbol colombiano y que demuestra que el respeto y la admiración pueden trascender los colores de una camiseta.

Temas


Más noticias