Primera A

Se siente como Ancelotti, lo que dijo Bolillo ahora que Junior está entre los 8

Hernán Darío Gómez se siente muy bien por estos días y el Junior FC ganó otra vez, los barranquilleros están entre los ocho de manera temporal y pelean para entrar en los cuadrangulares finales. 

Por José García

Hernán Darío Gómez se siente muy bien por estos días y el Junior FC ganó otra vez, los barranquilleros están entre los ocho de manera temporal y pelean para entrar en los cuadrangulares finales. 

Hernán Darío Gómez llegó al Junior FC en medio de un caos que le dejó el anterior entrenador Arturo Reyes, El Bolillo ha tenido que hacer magia con un equipo que él no diseñó, recibió un equipo en crisis y poco a poco ha ido enderezando el rumbo de este club que parecía destinado a un total fracaso.

 

 

Junior FC le ganó un gol por cero a Jaguares de Córdoba el sábado, 22 de abril de 2023, gol de Edwin Herrera al minuto 77, el cuadro Tiburón, de manera temporal se mete entre los ocho y si se mantienen ganando se meterán a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I, cuando hace unos semanas nadie daba un peso por ellos.

 

Hernán Darío Gómez habló en rueda de prensa y resaltó que el Junior FC está muy unido actualmente, situación que los beneficia ahora de cara a lo que viene: “Hay buena unión entre cuerpo técnico y jugadores, que estamos armando primero un buen grupo de familia qué de fútbol. Entonces todo eso nos va ayudando a ser muy amigos y a luchar muy solidariamente en la cancha. Me agrada mucho porque veo al equipo hacer cosas que se informan y que se trabajan en la semana, eso para un técnico es felicidad, que el entrenador vea hacen el trabajo que hace uno en la cancha y que ellos hacen allá solitos para un DT es divertirse independiente del resultado".

 

 

 

Hernán Darío Gómez se siente bien en el Junior FC y le agradeció a los directivos la confianza

 

Hernán Darío Gómez se siente bien en el Junior FC tras ver que todo mejora y aseveró que: "Cuando yo llegué al Junior sentí que se me realizó un sueño y empecé a trabajar paso a paso, osea he tenido la confianza enorme de los directivos para dejarme trabajar y tomar decisiones que eso para mí es muy importante porque cuando a uno los dueños del equipo lo contratan, se la juegan por uno, me sentí muy seguro, muy confiado en tomar mis decisiones con mucha tranquilidad porque a veces uno toma decisiones y se equivoca, en esta oportunidad me he equivocado, pero más poquito y ahí voy me voy siento muy contento".

 


 

Temas


Más noticias