Primera A

Pintaba para crack, jugó en Junior, Benfica y así terminó Guillermo Celis

El jugador tuvo un buen paso por Junior de Barranquilla y ahora se desinfla 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador tuvo un buen paso por Junior de Barranquilla y ahora se desinfla 

Guillermo Celis llegó a ser una gran promesa tras haber vestido la camiseta de Benfica de Portugal donde fue campeón de liga y Copa, pero ahora se desinfla en su carrera. El exjugador del Junior de Barranquilla ahora recibió un golpe bajo de Once Caldas con quien venía jugando.

 

Celis ha pasado por varios equipos y venía jugando con Once Caldas desde el año pasado tras quedarse sin equipo luego de su salida del Deportes Tolima. El jugador pasó a ser un tronco y por eso el blanco blanco le dio la peor noticia porque no seguirá para la próxima temporada, según informó Felipe Sierra.

El contrato del futbolista termina en junior y buscaría un nuevo equipo para la próxima temporada y tendría ofertad de un equipo en Europa, según agregó Felipe Sierra. El extiburón pasó de ser un crack a quedarse sin equipo nuevamente y decepciona a los hinchas porque tenía todo para ser crack en Europa tras su paso por Benfica.

Guillermo Celis pasó de tener un valor de $ 2 millones de euros cuando vistió la camiseta de Benfica de Portugal en la temporada 2016 y ahora su valor es de $ 400 mil euros, según datos de Transfermarkt. El colombiano tendrá que definir su futuro y buscar un equipo donde pueda ser titular y recuperar el gran nivel que llegó a mostrar.

 

El paso de Guillermo Celis por el Junior de Barranquilla

El jugador disputó 128 partidos con la camiseta del tiburón donde marcó 6 goles, según datos de Transfermarkt. El segundo equipo donde tuvo un buen nivel fue en Benfica y Victoria Guimarães de Portugal donde tuvo todo para ser un crack y se terminó desinflando.
 

Temas


Más noticias