Primera A

Al estilo Laura en América, Pérez lo acusó de racista y lo que dijo Alex Mejía

El enfrentamiento entre ambos jugadores parece un programa de Laura en América por las versiones encontradas 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El enfrentamiento entre ambos jugadores parece un programa de Laura en América por las versiones encontradas 
El enfrentamiento entre ambos jugadores parece un programa de Laura en América por las versiones encontradas 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido que se disputó entre Unión Magdalena y Águilas Doradas se presentó un grave suceso que fue las supuestas palabras racistas de Alexander Mejía contra Marco Pérez al llamarlo esclavo, según destapó Pérez en el Vbar Caracol. Sin embargo, Alexander Mejía se pronunció y le bajo la caña a Marco Pérez.

 

Alexander Mejía habría insultado a Marco Pérez al llamado esclavo y muerto de hambre, según reveló el propio afectado en Vbar Caracol. Sin embargo, Alexander Mejía del Unión Magdalena respondió a través de un comunicado: “Rechazó la serie de comentarios difamatorios de mi colega que atentan contra mi buen nombre, mi carrera profesional y mi familia”.




Mejía agregó que los comentarios de Marco Pérez atentan contra la buena imagen y el honor de su trayectoria que lleva más de 19 años como profesional. En cuanto Marco Pérez apuntó que hay testigos y que no sería la primer vez que Mejía hace este tipo de comentarios porque otros futbolistas lo llamaron para contarle las otras historias.

La novela continuará porque hay versiones encontradas de los jugadores, pero Marco Pérez aseguró en el Vbar Caracol que hay testigos y esto podría perjudicar a Alexander Mejía quien de la calentura del partido se pudo pasar de la raya. Por su parte, Marco Pérez espera una disculpa, pero por la acción de Mejía parece que eso no va suceder.
 



El partido terminó a favor de Unión Magdalena quien busca no perder la categoría

El ciclón bananero le ganó de forma sorpresiva 3-1 a Águilas Doradas en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El equipo busca asegurar la categoría esta temporada, mientras Águilas Doradas se mantiene en lo alto de la tabla buscando clasificar a los octagonales semifinales. La polémica entre ambos jugadores se tendrá que resolver por parte de la DIMAYOR quien podría intervenir y tomar acciones en este caso contra el acusado, Alexander Mejía de hacer un comentario racista a Marco Pérez.



 

Temas


Más noticias