Primera A

Abandonó a Nacional por tronco y el nuevo trabajo de Paulo Autuori en Brasil

El entrenador brasileño salió corriendo de Nacional tras haber fracaso en el verdolaga 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador brasileño salió corriendo de Nacional tras haber fracaso en el verdolaga 
El entrenador brasileño salió corriendo de Nacional tras haber fracaso en el verdolaga 

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Autuori salió corriendo de Atlético Nacional tras haber fracasado en la liga colombiana con el verdolaga la temporada pasada. El entrenador ni siquiera se presentó en el equipo antioqueño empezando este semestre y luego se conoció que finalmente había decidido renunciar para empezar un nuevo trabajo en Brasil.

Autuori fue tronco por segunda vez en Atlético Nacional perdiendo la final de la liga colombiana el semestre pasado y tras un paso fugaz por Coritiba decidió fichar con Cruzeiro con otro rol como supuesto director deportivo. Sin embargo, el medio ESPN Brasil reveló que Paulo Autuori fue anunciado como nuevo entrenador del equipo de forma sorpresiva.

El medio recordó que Autuori había manifestado que no volvería a dirigir y por eso había tomado la decisión de llegar a Cruzeiro como director deportivo, pero ahora es nuevo técnico del club brasileño. El entrenador sigue tocando fondo por sus insólitas decisiones tras salir de Atlético Nacional demostrando que no tiene claro lo que quiere por ahora en cuanto a su carrera profesional.



Paulo Autuori se fue de Colombia dejando la peor imagen tras su segundo paso por Atlético Nacional. El técnico tiene un nuevo trabajo en Brasil, mientras Nacional está al mando ahora de John Bodmer tras la destitución de William Amaral quien había pasado de ser asistente técnico de Autuori.

 



Atlético Nacional no ha podido consolidar a un entrenador

Los directivos de Atlético Nacional siguen tocando fondo al mando del  verdolaga al punto que han tendido muchos entrenadores en las últimas temporadas. Tras la salida de Alejandro Restrepo han pasado varios entrenadores sin pena ni gloria por el verdolaga y ahora Jhon Bodmer asumió hace poco, pero no tendría garantizada su continuidad.



 

Temas


Más noticias