Colombianos en el Mundo

Preocupa su ausencia, el dardo de Simone Inzaghi a Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado comenzó a colmar la paciencia de todos en el Inter de Milán. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Juan Guillermo Cuadrado comenzó a colmar la paciencia de todos en el Inter de Milán. 

La temporada en el fútbol de Italia no comenzó de la mejor manera para Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que tomó la determinación de abandonar su carrera en la Juventus y llegar al Inter de Milán, siendo este un cambio que no cayó de la mejor manera en los aficionados de los dos equipos. Ante esta situación, muchos seguidores de la escuadra interista comenzaron a atacar constantemente al jugador colombiano.

Con todas estas críticas en su contra, el lateral comenzó a mostrar su talento con esta escuadra, ganándose la admiración de varios de estos detractores. A pesar de tener destacadas presentaciones en los primeros encuentros de la Serie A, este futbolista recibió una mala noticia, la cual lo llegó a afectar de la peor manera, teniendo presente que, hasta el momento, no ha logrado superar esta adversidad de la mejor manera.

Después de un partido con la Selección Colombia, este futbolista presentó una serie de lesiones musculares, las cuales lo alejaron de los terrenos de juego por varias jornadas, siendo este un dolor de cabeza para su entrenador. Hay que recordar que, la transferencia de Juan Guillermo Cuadrado se dio con la intención de tener un recambio para varias zonas del campo, factor que no se ha completado por las constantes ausencias de este jugador.

Ante esta delicada situación del futbolista colombiano, el entrenador Simone Inzaghi confirmó el estado de salud del lateral cafetero, dejando en claro que estaba conforme con sus presentaciones al comienzo de la temporada. De la misma manera, le envió un claro mensaje al jugador de la Selección Colombia, ya que, de no recuperarse rápidamente, perderá minutos sobre el terreno de juego en comparación a sus demás compañeros.

Problemas para Cuadrado

En medio de una de sus últimas ruedas de prensa, el entrenador Simone Inzaghi comentó “de momento nos falta Cuadrado que había hecho el primer mes muy bien y luego tuvo esta inflamación que no lo deja trabajar como quisiera. Por suerte Darmian está ahí. Para darle un respiro a Dumfries”. Por ahora, queda esperar la evolución de este jugador colombiano, el cual deberá esperar varios días para tener nuevamente el alta médica. 

Temas


Más noticias