Colombianos en el Mundo

Lo dio todo por Colombia, tocó fondo, hoy luce irreconocible Pablo Armero

Pablo Armero fue un crack con la camiseta de la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Pablo Armero fue un crack con la camiseta de la selección Colombia 
Pablo Armero fue un crack con la camiseta de la selección Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador es muy recordado por todos los hinchas de la selección Colombia siendo crack en el Mundial de Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman. El exfutbolista tuvo paso importante por Europa en Napoli donde alcanzó un gran nivel que lo llevó a jugar en Milán, pero luego su rendimiento se vino a bajo y tras tocar fondo hoy luce irreconocible.

 

Pablo Armero se borró del mapa del fútbol y a diferencia de muchos exjugadores cuando se retiran que siguen vinculados al fútbol es el caso contrario de Pablo Armero quien ahora es como cualquier persona del común alejado de lujos y dejando a un lado la gloria que alcanzó como jugador. El exfutbolista poco ha publicado en sus redes sociales sobre lo que hace o a lo que se dedicaría ahora, pero si comparte con su familia y tiene una vida sencilla quizás como era antes del fútbol.



Armero colgó los guayos en el 2019 tras su paso por Guaraní de Brasil luego de pasar por varios equipos sin poderse consolidar, pero dejó una gran huella en selección Colombia, América de Cali y Napoli principalmente. Cabe recordar que Armero tocó fondo cuando fue detenido en Miami en el 2016 por una denuncia de maltrato de su pareja y desde ahí empezaría su carrera en decadencia por muchos problemas de indisciplina, según recopiló Fútbol Red.

Minia tuvo otros escándalos como llegar borracho a un entrenamiento cuando había regresado a América de Cali, una vez que se subió tomado a un avión cuando se dirigía a Cali, entre otros que opacaron su carrera y lo llevaron a quedarse en silencio tras su retiro. El exjugador quedará igual en la historia por brillar con la tricolor en Brasil 2014 donde muchos jugadores alcanzaron su mejor nivel como James Rodríguez, Juan Cuadrado, entre muchos más.



 

 



Pablo Armero vistió grandes camisetas en su carrera

El jugador colombiano empezó su carrera con América de Cali y luego dio su salto a Brasil en Pocos de Caldas que finalmente lo llevaría a Palmeiras donde brilló para dar un salto de calidad a Udinese de Italia. El exlateral pintaba para llegar muy lejos por lo que mostró en Napoli luego de su paso por Udinese y siguió pasando por Milán, West Ham, Flamengo y luego Bahía, entre otros clubes, pero su mejor actuación fue con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

 

Temas


Más noticias