Colombianos en el Mundo

Fue figura en Colombia, superó los problemas y lo que ahora hace Pablo Armero

Pablo Armero es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Selección Colombia.

Por José García

Pablo Armero es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Selección Colombia.

Pablo Estifer Armero a sus 36 años de edad es un ex futbolista colombiano que jugaba como lateral izquierdo y fue Mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014, un jugador de gran calidad en su posición.

 

 

 

Pablo Armero jugó en los siguientes clubes: América de Cali, Palmeiras, Udinese, Napoli, West Ham United, AC Milan, Flamengo, Bahía, Alagoano y Guarani, un total de 434 partidos jugados, 37 goles anotados y 38 asistencias.

 

Asimismo, Pablo Armero tuvo la dicha de vestir la camiseta de la Selección Colombia en 102 partidos y marcar 2 goles, Miñía en su posición es uno de los mejores jugadores colombianos en toda la historia, aparte de buen jugador siempre se ha caracterizado por su personalidad única.

 

Pablo Armero aparte de su carrera deportiva, en algunos momentos tuvo ciertos problemas personales que debió superar. Armero en los últimos años poco ha aparecido en los medios de comunicación, pero se ha dejado ver recientemente dando algunas entrevistas, participando en actividades sociales en Colombia y hasta en juegos amistosos.

 

Pablo Armero:

 

 

 

Pablo Armero hace unos meses estuvo en una actividad por la paz en Leguízamo - Putumayo y frente a más de 2.000 personas que lo ovacionaron dijo: “El deporte es la mejor herramienta que tiene la juventud del departamento del Putumayo para evadir todos los obstáculos que ponen en peligro su vida y la felicidad de su familia. Por eso, ahora que me encuentro en el municipio de Leguízamo participando en la inauguración de un escenario deportivo, invito a las nuevas generaciones para que hagan del fútbol su mejor instrumento para alejarse de las adicciones y trabajar por la paz”, dijo Armero.

 

 

 

Lo que dijo Pablo Armero del Mundial de Brasil 2014

 

Pablo Armero hace poco dio una entrevista y comentó sobre el Mundial de Brasil 2014 y sobre aquel polémico partido contra la Selección Brasil: “Bueno, yo siempre he dicho que Dios es perfecto, si él quiso que fuese hasta ahí, era hasta ahí. Queríamos llegar a la final porque teníamos un buen grupo, pero bueno… menos mal no pasamos porque a ellos (Brasil) les metieron 7”, dijo Armero en declaraciones que comparte el portal Fútbol Red.
 

Temas


Más noticias