Colombianos en el Mundo

En Olympiacos ganaba $ 31 mil millones al año y el sueldo de James en Sao Paulo

El delantero colombiano llegó esta temporada a Sao Paulo luego de varios meses sin club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano llegó esta temporada a Sao Paulo luego de varios meses sin club 

James Rodríguez luego de tres meses sin jugar tras rescindir su contrato con Olympiacos recibió un salvavidas de Sao Paulo esta temporada y viene sumando minutos con el club brasileño. El colombiano tenía un millonario salario de $ 31 mil millones de pesos en Olympiacos, según cifras de Forbes que equivaldrían a unos $ 6 millones de euros y ahora se conoció cuanto ganaría en Sao Paulo.

 

El futbolista ahora con la camiseta de Sao Paulo no tendría un salario tan bajo en comparación con lo que ganaba en Olympiacos. El jugador tendría un sueldo de $ 4 millones de euros por temporada, según el periodista Vene Casagrande lo que equivaldría a unos $ 17 mil millones de pesos, según la conversión.

James Rodríguez viene sumando minutos con la camiseta de Sao Paulo con quien ya tuvo acción en liga de Brasil y hace poco por Copa Sudamericana en la derrota 2-1 del club brasileño ante Liga de Quito. El colombiano ingresó terminando la segunda parte y ha tenido la confianza del entrenador Dorival Júnior para ir sumando minutos porque ese es el proceso que llevan con el colombiano.

El jugador colombiano ahora tiene que responder mostrando condiciones a la confianza de Sao Paulo para ficharlo a pesar de su presente que venía sin jugar varios meses. El futbolista podría volver a la tricolor porque viene jugando con Sao Paulo y teniendo ritmo de competencia poco a poco en Brasil.

 

 

El contrato de James Rodríguez con Sao Paulo

El colombiano habría firmado por dos años con Sao Paulo de Brasil quien le paga un millonario salario al jugador, según reveló el periodista Vene Casagrande. Esta sería la última oportunidad de James Rodríguez para mantenerse en un club de alto nivel como Sao Paulo de Brasil porque en caso de no rendir empezaría el declive de su carrera ahora en Sudamérica.
 


 

Temas


Más noticias