Jugadores

Pintaba para crack, dicen que está quemado y se queja en segunda división

El colombiano Pedro Franco desde la Primera B mostró una molestia que en cierta medida tiene toda la razón. 

Por José García

El colombiano Pedro Franco desde la Primera B mostró una molestia que en cierta medida tiene toda la razón. 

Pedro Franco a sus 30 años de edad juega en la Primera B de Colombia con el Fortaleza Fútbol Club y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $275 mil dólares. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Así fue el autogol de William Tesillo en México y Rueda lo quiere de titular

 

Pedro Franco llegó a ser considerado un jugador que pintaba para crack, dado que en sus inicios brilló en Millonarios FC y eso lo llevó a jugar en el Besiktas y luego en San Lorenzo, pero su estancia en el extranjero no fue provechosa. Franco llegó a costar $4.5 millones de dólares.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Davinson explicó cómo es su entrenador en Inglaterra y la diferencia con Rueda

 

Ahora bien, muchos analistas consideran que Pedro Franco está quemado desde que se quedó sin equipo y recaló en el Blooming Santa Cruz de Bolivia, para posteriormente venirse a jugar a la Primera B de Colombia. Pedro llego a jugar con la Selección Colombia

 

¿Cuál fue la queja de Pedro Franco?

 

Pedro Franco se quejó con toda la razón de que el caso del polémico ascenso del Unión Magdalena se quedó sin esclarecerse, mencionó: “Acá casual, pensando cómo al final no fue nada, nada pasó, ¿será que todos lo vimos mal? De nuevo, en nuestro país, la injusticia pasa impune”; ese caso afectó al club donde él juega actualmente. 

 

 

 

 

Temas


Más noticias