Colombianos en el Mundo

Renunció a Colombia, el traductor y periodista que lloraron por Sira de Sabbag

Pablo Sabbag es un delantero formado en Colombia pero con descendencia siria, razón por la que juega en esa Selección

Por Roberto Alfredo Guzmán

Pablo Sabbag
Pablo Sabbag

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez se está volviendo más normal que jugadores colombianos o de padres colombianos, prefieren jugar para otros países en vez de jugar para la Selección Colombia. Esto pasa por muchas razones, algunos futbolistas son españoles o ingleses o suizos pero son hijos de colombianos, sin embargo prefieren representar el país donde crecieron, otros como Julián Quiñonez en México fue por falta de oportunidades.

Más noticias:

- En Junior tuvo todo y el problema que reveló Bolillo Gómez en el Águilas Doradas



- Un año especial, las tres leyendas de la Liga Betplay que pueden hacer historia

En el caso de Pablo Sabbag era porque en el momento en que decidió jugar para Siria,no tenía ni una pequeña chance de ir a la Selección Colombia, así que prefirió representar al país de sus antecesores y renunció al derecho de jugar por Colombia. Actualmente, el jugador se encuentra en la Copa Asía.



El día de hoy en horas de la mañana colombiana, Siria enfrentó a India y ganó 1-0 agónicamente. Pablo Sabbag jugó casi todo el partido y salió en reemplazo de Omar Khribin que al terminó marcando el gol que clasificó a Siria a los octavos de final de la copa Asiática por primera vez en la historia de ese país.



Esto hizo que el traductor del entrenador de Siria Héctor Cúper y el periodista que entrevistaba al DT se pusieran a llorar de la emoción con las palabras del entrenador y por el logro épico que consiguió el país asiatico. Este es uno de los momentos lindos que ofrece el fútbol que le da alegrías inexplicables a las personas siendo sólo un deporte.

La suerte que llevó Pablo Sabbag

Parece que el colombiano resultó con suerte pues está viviendo un momento único en un equipo que debe estar celebrando a rabiar esta primera clasificación. Hasta el momento, Sabbag no ha marcado goles en la Copa Asia o con Siria, pero qué mejor oportunidad para hacerlo que en los octavos de final de este torneo.

Temas


Más noticias