Colombianos en el Mundo

Amargó a Bogotá, Jesurún rompió el silencio sobre la capital y ríen Barranquilla

Jesurún no le dio buenas noticias a Bogotá. Foto de Jesurún captura de pantalla de reporteros asociados en YouTube.

Por José García

Jesurún no le dio buenas noticias a Bogotá. Foto de Jesurún captura de pantalla de reporteros asociados en YouTube.

Ramón Jesurún es el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), la máxima autoridad en materia futbolística de Colombia, uno de los directores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y una persona muy cercana al Presidente de la FIFA el señor Gianni Infantino.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La Selección Colombia lo necesita y la Selección España se lo llevó

Ramón Jesurún como Presidente de la FCF es una persona que es amada por unos y por otros no tanto, así como lo es el fútbol un deporte lleno de pasiones. Jesurún habló con Caracol Radio y dejó claro que la Selección Colombia no tiene en su radar jugar en Bogotá: “El Campín está despreciado porque se construyó hace 60, 70 años y están inventando un APP para 45 mil personas... entonces no pidan Selección Colombia nunca. No puede ser que la capital tenga un estadio tan pequeño cuando Lima tiene 4 estadios para 60 mil personas...", dijo Jesurún. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Ramón Jesurún defendió a Barranquilla como sede de la Selección Colombia: “Fisiológicamente, está claro y contundente que el mejor sitio para jugar es Barranquilla, lo dicen los entendidos, los médicos, los técnicos, pero uno habla con los jugadores, y los jugadores estrellas de la Selección, y todos dicen, ‘no nos cambien de Barranquilla, por favor’", aseveró Jesurún.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lo vio venir, se reveló el duro reto que le viene a Luis Díaz en Liverpool

La Selección Colombia se queda en Barranquilla

Ramón Jesurún dejó claro que la Selección Colombia se queda en Barranquilla: “Si hay una ciudad que envuelve a la Selección, ocho o nueve días antes de un partido está toda la ciudad con las banderitas, los taxistas, la gente de los hoteles, la gente de todas partes, uno no puede cambiar a Barranquilla cuando no nos ha fallado en nada, además las autoridades nos adoran en el fútbol, todo lo que les pedimos nos lo dan. Hoy por hoy, en Eliminatorias por lo menos, Barranquilla, en esta Eliminatoria, seguirá siendo la casa de la Selección”, dijo Jesurún.

Temas


Más noticias